Nosotros

Quienes somos

IRemax Chile, es distribuidor nacional de productos Remax con el objetivo de suministrar productos y equipos de tecnología con calidad Remax para el beneficio de nuestros clientes.


Remax Internacional


REMAX es una submarca de Hong Kong Refine Industrial (Asia) Limited, su centro de marketing global, Shenzhen REMAX Co., LTD., Se estableció en 2010 y tiene su sede en Shenzhen.
Remax es pasión, moda, entretenimiento y entusiasmo,
con diseños únicos y estilo moderno nos sorprende siempre con su gama evolutiva.
Nos ganamos la confianza y el reconocimiento de los consumidores de todo el mundo con una rica línea de productos y una sólida calidad de producto. REMAX ha establecido una cobertura integral de áreas nacionales y extranjeras de más de 85 plataformas de ventas en línea, los canales sin conexión también se extienden por todas partes, más de 6.300 tiendas de experiencia en terminales en 120 países y regiones importantes.

ESTRATEGIA – VISIÓN – MARCA

La idea de juventud, pasión, moda y felicidad hace que la marca sea popular entre la generación joven.
Los productos Remax le brindan el concepto combinado de practicidad, creatividad y elegancia junto con el color y la forma perfectos, con el objetivo de brindar a cada consumidor productos digitales de alta calidad, modernos y geniales para su vida, incluyendo diferentes categorías como Energía, Audio, Bolsos de moda, Productos para vehículos, etc.
Hasta ahora, REMAX ha ganado la confianza y la aprobación del cliente debido a la abundancia de productos y la alta calidad, diseñando y desarrollando más de 700 categorías y 3800 tipos de productos, manteniendo la innovación independiente todo el tiempo y apuntando a los productos de desarrollo diversificado.
Cooperamos con marcas como Microsoft, Intel, Lenovo, Samsung, Huawei, Tencent, iQIYI, China Mobile, China Unicom, China Telecom, P & G, Chow Tai Fook, Foxconn, China Tobacco, Sinopec y etc.

REMAX continuará diseñando productos cada vez más hermosos y de moda para refrescar tu vida.